Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 14 de septiembre de 2017

2383 Yo pensé que si...pero fue que no...

El otro día me sorprendió un poco que el amigo cartero, después de su viaje al famoso camino de Santiago, sin llegar a Finisterre, por dos motivos, uno, falta de tiempo y segundo por que, al día siguiente tenía que pasar la ITV a la moto, que curiosamente, para su desgracia, no pasó, por humos, y no es la primera vez que le pasa, eso de que algo no pase por humos.
El caso es que me ofrecí para acompañarlo al taller, mañana o tarde, para que no estuviera solo ese rato, si es que, iba a estar solo, que yo, ni lo sabía.
El caso es que, esa llamada no se produjo, eso si, me dijo dos cosas, la primera que sabía que yo había estado viendo un partido de fútbol, porque su amigo ambuibérico se lo había dicho, yo no le dije ni una cosa ni otra, y su intención era ir a medir un mueble para llevárselo y quería hablar con el ambuiberico, si podía,l llevárselo: asi que, durante día y pico, más o menos estuve esperando esa llamada, para acompañarlo, pero, no, no llegó, no llamó, no le haría falta, asi que, pasé del tema
Y es que, aunque si me sorprendió ese mensaje, el resto de no llamadas, la verdad, ya no me sorprende....

No hay comentarios: