Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 12 de septiembre de 2017

2381 Hablando en bares

El otro día estuve en dos bares que suelo en una misma mañana, cosa rara, además, era domingo, más raro aún, pero, es de esos domingos que sueles hacer otras cosas y por cosas del azar estuve en esos bares.
Tengo que decir en primer lugar, que, aunque saben lo que tomo en ambos bares, es lo mismo, ya no suelo ir tanto como antes, que casi era bastante, sobre todo en época estudiantil y en uno, lo he ido dejando bastante y en el otro, estoy en ello, otra cosa que ambas personas se den cuenta.
En el primero de ellos la persona que lo regenta, estaba esperando a un cliente que, según dice, no se porta muy bien con ella ni con todo lo que rodea al bar e iba a intentar hablar con la persona responsable o con alguien para que dejara de producirse cosas que a ella no la gusta: todo esto se lo estaba contando a la persona que tenia a mi lado, que yo no sé quien era, y no lo había en voz baja, lo suficiente para escuchar lo que estaba contando: y no es la primera vez que oigo a esta persona ese tipo de cosas y siempre con las mismas personas: otra vez una persona me contó que a otras clientes las comentó que allí no se pasaba la tarde o a otros clientes más de lo mismo.
En fin, me fui, sin comentar nada y simplemente pensando que no me gustaría estar allí cuando pasara la situación que me imagino que podía pasar.
En el otro bar, a la persona que está detrás de barra me estuvo comentando donde lleva a sus hijos de edad escolar al colegio, y para mi sorpresa, es un colegio privado- concertado, pero, no por que a ella le guste ese tipo de educación, si no, por comodidad ya que un familiar vive muy cerca de ese centro escolar, eso si, esa persona mantiene que, no quiere que la adoctrinen, no quieren que la obliguen, por que, esa persona no cree en nada..pero sí quiere que sepa que existe ese tipo de educación
Así, cuando terminé mi consumición dije lo esperado, ya hablamos, me vas contando...pero, sinceramente, cuando la gente no sabe con quien esta hablando a veces, las cosas que dicen no son las más adecuadas y, si están esas personas detrás de una barra, puede ser que pierdan clientes por ello, otra cosa, es que se den cuenta.

No hay comentarios: