Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 18 de septiembre de 2017

2387 Mensajes sin enviar

Durante los últimos meses he estado entrenando para una carrera algo larga por mi ciudad, igual que hice en abril cuando por fin, de repente, casi sin pensarlo mucho, hice una carrera algo larga en Madrid.
El caso es que, para esa carrera con la persona que lo hice, él decía que iba mal preparado, por el trabajo, el otro deporte, el estudio...miles de cosas, así como, salidas de fines de semana, y que, según los entrenamientos lo había hecho en dos o tres semanas.
Y llegó la carrera y cierto, fuimos despacio, menos al final que él tiró bastante, en una subida que se la conocía y llegó un poco por delante de mi: en ese momento me di cuenta que no, que en parte me había engañado ya que, para hacer ese tipo de carreras es necesario estar preparado y aunque él me dijera que no estaba preparado, si lo que había hecho
Y en estas estamos, varios meses después para lo mismo, él dice que no ha entrenado, que ha tenido mucho trabajo y por supuesto, muchos viajes y no, no deja reflejado los entrenamientos y por lo tanto, no sé como va ni lo que ha hecho: asi que, igual que el año pasado tiré en un momento determinado, este año, si puedo, lo haré antes, convencido de que me irá bien, y lo siento, pero igual que él me dejó tirado al final de la media lejana, y yo el año pasado, este año, mejor preparado, sobre todo psicológicamente, podré hacerlo lo mejor que sé, es más, sé que el tomará bebidas la noche antes, y yo, lo de siempre.
La próxima semana, la solución.

No hay comentarios: