Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 17 de septiembre de 2017

2386 Intentos varios...el viernes

Lo he intentando, digamos por las buenas, era cosa fácil, una simple prueba para sabe qué podía pasar, sabiendo que, al final pasó.
Primero intenté quedar con la amiga exsoriana, era fácil, para intentar recoger unas cosas que están en sus casa y que me daban: era una simple excusa, como digo, para hacer algo, pero su respuesta fue fácil, que estaban liado, toda la tarde y regresaban por la noche, entendido.
Segundo intento, con una persona, compañera de profesión que en algún momento me iba a llamar, eso me dijo hace dos semanas, nunca lo hizo y entre semana me dijo que estaba en sus pensamientos para poder quedar, pero nada de nada...y lo intenté esa misma tarde...misma respuesta, "no puedo hoy"...ni propuesta ni nada por el estilo.
Y el tercero, por picar un poco era el amigo cartero, pero, como no está por la labor, lo medio intenté, sabiendo como es, y pasó, no propuso nada de nada, esperable, creo.
Asi que, la tarde viernes hice lo que tenia yo pensado, pero, en este caso, lo pensé días antes, pero, por si acaso, pensé otro planes o propuse, pero nadie hizo caso, jeje, esperable.
Y luego, cuando me llamen entre semana querrán que esté disponible, siempre, pues fácil me lo ponen y no, no seré fácil de quedar, quedaré cuando pueda...
Por cierto, hablé con la amiga de Palencia, que trabajará en un pueblo cercano a mi ciudad, más o menos también propuse intentar quedar, pero, ella estaba muy acompañada, perfecto, si eso significa lo que creo, esto va por buen camino.

No hay comentarios: