Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 24 de septiembre de 2017

2393 Objetivo logrado, otra Media más

Si hace dos días me dicen que voy a tener que dar gracias por haber podido correr la Media, con un tiempo, decente y poder seguir andando, no me lo hubiera creído, pero, todo, tiene un porqué.
A pesar de mis últimos entrenamientos buenas sensaciones pero, sabía que tenía los kilómetros necesarios e iba a ir entre bien o muy bien...hasta que el día anterior empezó un ligero dolor de espalda, sin motivo ninguno aparente y sin mucha preocupación.Algún movimiento raro hice para que fuera a peor, e ir a comprarme  un famoso reflex de toda la vida.
Por la noche siguió la cosa regulera y por la mañana todo igual, ni emperar ni mejorar: esto de internet tiene cosas que si lees, te las aplicas si interesa, como así fue, y leí, " no conviene tener excesivo reposo, si puedes andar, anda" y así lo hice, pero aplicando mi propio principio "si puedes andar, puedes correr".
Y asi lo hice, tomamos el típico café y troté, al principio, poco, y con el tiempo, veía que iba mejor, más o menos, incluso, cuando pude tirar, tiré, eso si, esperé a mi amigo, para escuchar eso de casi al final "no puedo más" y eso que no tenia dolor.
Carrera dignamente finalizada, no, no estoy cansado, ahora, pendiente de poder no tener dolor y seguir trotando.

No hay comentarios: