Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 1 de septiembre de 2017

2370 Nuevo tiempo

Hoy empieza un nuevo tiempo en mi vida laboral, no tengo ni idea de qué me encontraré, con quien estaré, que haré, como será todo...
Sé, que todo lo de hasta ahora me vale como experiencia profesional, pero, nada más, ya que, todo será nuevo, solo me queda saber si alguno de los que hasta ahora han sido mis compañeros, con el paso del tiempo se convierten en amigos o solo eso, compañeros, si es que, alguno escribe, ahora mismo no lo sé.
El caso es que, aún mi entorno cercano no lo saben y ha sido curioso como dos personas diferentes me han preguntado por algo que puse en las redes sociales, la misma pregunta, que ha pasado que has puesto esa foto, y la misma respuesta a las dos personas, pero, como digo, en las redes sociales no se han atrevido a decirme nada, o al menos a preguntarme y han esperado hasta que me han visto para hacerlo: la verdad me ha sorprendido y me parece bien, la verdad.
Por último, en este tiempo nuevo, eso que me gustaba y era poner estado en otra red social, puse dos fotos últimas y se terminó, de momento, hasta que conozco más a los compañeros, no pondré más fotos, al menos en el famoso móvil 1, en el 2, ya veremos, pero en ese sé que no lo verá nadie....

No hay comentarios: