Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 31 de agosto de 2017

2369 Escuchando, simplemente, escuchando

El otro día quedé con la amiga soriana para darla un par de cosas: un bizcocho y otra cosa para su casa, ella, con los presentes, tan contenta, pero, con su situación personal, no tanto.
Cuando estamos con su actual pareja ella le "acusa" de ser "activo cuando está alguien", me puedo imaginar que el resto de tiempo está haciendo nada, o lo que sea y todo lo hace ella, que tampoco me lo acabo de creer del todo, pero ella si me lo dice.
Más cosas: el otro día estaba super-cabreada con parte de sus amigas porque, casi siempre es ella la que tiene obligación de quedar con unas u otras, siempre la ponen pegas y ella, se cabrea con unas u otras e incluso su actual pareja le dice que no es para tanto: ayer mismo mandó un mensaje a una amiga por que, ella creía que no estaba con ganas de quedar con ella, pero quedó, aunque no habló y se lo dijo en un mensaje pero, al menos, el otro día por la noche no había contestado, eso si yo la pregunté ¿qué esperaba que contestara y cuándo? Y ella esperaba algo que tal vez, nunca iba a oír...
En fin, luego hablamos de más cosas, casi siempre ella y sus circunstancias y sobre todo, ella está algo nerviosa con su futuros colegios y cómo presentarse, lógicamente, quiere lo mejor, pero eso no es seguro que pueda coger eso que ella quiere, por que, tampoco sabe donde se ha metido...
En fin, este año será todo diferente, por que, antes, más o menos, sabía cuando venia y cuadrabamos, pero ahora que está aquí, yo creo que intentará hacer una nueva red de amigas, o antiguas amigas, para tener ese entorno cercano que ella necesita y la tranquiliza, si no tiene todo eso, y no se habla de ella misma, en parte, ella, no es del todo feliz....

No hay comentarios: