Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 29 de agosto de 2017

2367 Otra vez hablando con la chica de Palencia

Desde hace más o menos un mes, digamos, el 26 de Julio he vuelto a mantener contacto con la chica de Palencia, casi siempre, con los mismos términos, e incluso yo diría más, más en bucle que nunca.
Yo sé lo que pienso yo, como es normal, de ella, puedo intuir lo que piensa ella de mi, o al menos en parte, por que, a veces, me dice una cosa y otras veces otra, pero creo saberlo
Y es que, cada vez que hablamos de quedar o cosas así, siempre está el problema de la distancia, al menos, antes no era para ella un problema, ahora, parece que no la importa, pero siempre dice si vienes tú...y me he dado cuenta, que es un super bucle de, ¿nos vemos? ¿vienes? ¿puedes?..y asi sucesivamente cada vez que lo intentamos...una y otra vez...y sin vuelta atrás, pero, al final, para lo que ella quiere, nunca nos vemos, para lo que yo quiero, no la apetece...y como digo, super-bucle infinito, que, en cualquier momento, puede llegar a ser finito si yo dejo de contestar a sus a veces, absurdas preguntas...en fin, veremos si logro poner fin a ese bucle que no, no me gusta ya....

No hay comentarios: