Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 5 de agosto de 2017

2347 Si pero no...

Ayer recibí el mensaje, raro, de mi amigo cartero por si seguía con la intención de ir hacer algo de deporte en un pueblo cercano, con una excusa tonta, y yo le dije que, si no había otros planes y él más o menos me contó los suyos, tipo, hacer cosas en casa..pues, aunque, no se dijo, cada uno a lo suyo.
Hoy por la mañana, empezó rara, ya que estuve con la exsoriana que había pasado la noche en casa de sus padre, eso también me parece normal, y que venía hacer cosas a su casa. 
El caso es que, cuando pasó un rato, la comenté que me iba hacer deporte un rato, y aunque luego hice más de lo que pensaba, pasé por donde pensaba que podría estar y así fue, no con la moto pequeña, si no, con la grande: opciones: que hubiera quedado por la tarde, o tal vez por la tarde - noche no haga nada, o tal vez, haga lo que otras veces, lo único claro, es que yo, no lo llamaré, ni preguntaré nada, pero saberlo lo sé.
En fin, después de esta primera semana de no quedadas y casi no saber nada de esas personas tóxicas, yo estoy mejor mentalmente hablando y sigo viendo como son este tipo de personas, y no, a mi, no me gustan...pero, ellas sabrán....

No hay comentarios: