Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 15 de agosto de 2017

2357 Más distanciamiento

El domingo el cartero no me dijo nada, ni me comentó nada, tampoco hice yo por hablar mucho con él de algo, ¿qué hizo el sábado tarde- noche? No lo sé, él no habla, por lo tanto en este caso, no me lo puedo imaginar.
Como es normal le preocupaban dos cosas: la primera bastante seria, un familiar estaba en el hospital, o está, no lo sé, la segunda que ayer mismo tenía que pasar bastantes horas trabajando por que los dos jefes superiores estaban de vacaciones y le tocó a él, por hacer las cosas o por hacerlas bien.
Pensé que quizás, por la noche, él hubiera querido tomar algo, pero, ni llamó ni mandó mensaje ni nada por el estilo.
El distanciamiento es tal, aunque aparentemente no lo parece, que ya pasamos incluso de escribirnos para contar algo, el a sus cosas y yo pensando a las mias, eso si, yo voy pensando por delante de él, punto a mi favor y él dudo que piense por delante de mi, pero, eso lo sabré con el tiempo
Con la pillada del otro día, cuando iba super- preparado con la moto y no me dijo nada, ya fue suficiente, y mi posterior viaje relámpago donde quise, supuso un punto y aparte en esos viajes de verano que antes los dos hacíamos, eso si, yo pensaba y él ejecutaba...
En fin, veremos que pasa a partir de ahora, yo creo que más de lo mismo, y por lo tanto, en parte más distanciamiento....tiempo al tiempo....

No hay comentarios: