Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 9 de agosto de 2017

2351 Una frase tiene más sentido que nunca hoy

Hace unos años escribía una frase en otra red social diciendo algo así como "a veces el silencio puede ser respuesta": pues bien, esa misma frase hoy mismo me puede valer, incluso para las personas que tengo excluidas de esa misma frase: el uno, por que, desde entonces, a excepción de una vez, no ha vuelto a escribir, la otra, la reacción es más fácil,  y es que, iniciando una nueva relación, pues es normal que no escriba, ni me visite ni me llame..si no lo hizo antes, ¿cómo puedo pensar en que lo hará ahora? Pues no.
Es curioso, pero, en esa red social yo no he empatizado con la actual foto que acaba de poner, junto con su pareja, y se me ha ocurrido ver si algún otro chico  ha empatizado con esa foto, pues no, yo sería el primero y no sé si quiero...eso si, eso es dar información en una sola foto, jeje, pero, hubiera preferido de otra forma, aunque la distancia y el tiempo hacen que, todo eso, no sea posible, y más que nada por eso, "el silencio, puede ser una respuesta."

No hay comentarios: