Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 14 de agosto de 2017

2356 No hay más mensajes....de momento.

Hace unos días comentaba que había tenido una serie de mensajes con la amiga de Palencia en relación a quedar o no quedar próximamente, y como ella estaba a refranes mio fue el último, el más usado por mi parte, al menos en mi cabeza..."por el interés...." y ella ni contestó.
Asi ha pasado este primer fin de semana sin nuestro cruce de mensajes sobre que has hecho o que has dejado de hacer: yo, creo, que sé que pasa por su cabeza, pero, dudo mucho que ella sepa que pasa por la mía y nunca lo sabrá: si lo pienso en frío, no tenemos los dos los mismos caminos en la cabeza, y eso que, cuando yo la hablaba, sabía por sus gestos, sus miradas, que era lo que quería yo, quería otra cosa, pero, no se lo dejaba entrever.
Después de lo de febrero, dos intentos de quedar y dos veces que la "dejé plantada", ella sacó a relucir su cabreo, normal por otro lado con "ya no me gusta hacer km, o conducir", perfectamente entendible, hasta hace poco que yo fui el que propicio mensajes hasta llegar a la misma situación que estábamos antes, pero creo que con las ideas más claras.
Ahora me queda la duda de cuando ella escribirá, no seré yo: ya me costó con otras personas, pero, con esta será más fácil no saber "nada de su vida" ni de su entorno..jejeje.

No hay comentarios: