Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 6 de agosto de 2017

2348 Otro sábado más


Otro sábado más ha pasado por mi vida, como se suele decir, "sin pena ni gloria"
Cosas que sé: el amigo cartero estuvo un rato por la mañana con su moto grande "¿dando una vuelta?", eso no lo sabré por que no me lo dirá, la moto la vi, pero todo lo demás será fruto de mi invención, tampoco preguntaré, ¿para qué? ¿para obtener respuesta vacias? Pues para eso, no pregunto nada.

Si que pensé, que, en algún momento de la tarde me iba a llamar, también me equivoqué, no lo hizo, ni creo que lo haga, yo, tampoco lo hice.
Y por otro lado el amigo exzamorano, aunque si intercambié mensajes no quedamos en nada, iba a descansar, pues muy bien, que descanse, aunque mi teoría me dice que habría quedado con el amigo madrileño para tomar algo y darle su ordenador: no sé que pasará hoy, tal vez, tampoco nada, o sí, por que, según es la gente, puede quedar mejor un domingo que un viernes o un sábado.
Con mi nuevo mantra de tranquilidad y ver las cosas de la barrera, se ve todo, mucho mejor, y se aprende más las cosas que antes, no tenia ni idea de muchas y poco a poco se hacen realidad.
Solo me queda controlar un poco más ciertos estados en el teléfono, creo que pongo demasiados, asi que, cuando sea capaz de controlar eso, todo, lo tendré controlado, eso si, poco a poco.
Veremos que pasa hoy.

No hay comentarios: