Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 12 de agosto de 2017

2354 Golpe de efecto

En la tarde de ayer un amigo intentó que quedaramos varias personas con él para tomar algo por la tarde ya que él estaba de rodríguez y claro, entre estar solo en su casa o intentar quedar con sus amigos de toda la vida, o al menos, intentarlo, así lo hizo: yo propuse mis horas y más o menos cuadramos las horas.
Al final, hablamos de todo y de nada, en general, pero lo curioso fue que nuestro amigo cartero, una vez más, tenía otro plan: una parrillada con sus más nuevos mejores, los también carteros, eso si, él invitar al resto hacer algo, nunca lo hará.
Pasó la noche y por la mañana, cuando regresaba de mi deporte, sabía que me encontraría con él, y así fue. iba super preparado de motero, y le djie "no avisas" y él dijo "voy a no sé donde" y yo, "pues bien, me quedo frio" y continué mi camino.
A lo largo de esta semana, nadie me ha llamado telefónicamente hablando para tomar algo, si, en toda la semana y si cuento, todo el verano, creo que podría contarlo con los dedos de la mano, pero, eso les da igual, viven en un yoismo continuo y si no haces lo que ellos dicen, les siesta mal y si haces tú tus propios planes, sin pensar en nadie, como haces tu, por que ellos piensas en si mismo, también les sienta mal.
Seguro que los próximos días me encuentro con el cartero, ya nada es lo de antes, ya todo pasó a segundo plano y desde que hago lo que me apetece, quiera o no, todo, es bastante diferente.

No hay comentarios: