Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 1 de agosto de 2017

2343 Sin mensajes...

El pasado sábado hice un intento infructuoso de quedar con el amigo cartero para "hacer algo", desde dar una vuelta en moto a tomar algo: como digo, todo resultó infructuoso ya que él decidió no conectarse ese día al teléfono y como es normal, yo no lo entendí, hasta que el día siguiente, casi 24 horas después me dijo que ese día no quiso conectarse para ahorrar batería, y aún lo entendí menos.
Puedo hipotetizar que quedó con alguien y pasó el día fuera de la ciudad y que su móvil no tenia mucha bateria, pero, eso no me lo cuenta.
Mi solución para este tipo de circunstancias es devolver con la misma moneda y seguir haciendo mis planes sin contar con él y en el supuesto caso que quiera quedar para hacer algo, esta vez, lo va a tener más que complicado, es fácil, no es que no tenga los datos puestos, es que, no me apetece quedar, ya quedas tú con quien quieres y cuando quieres, ¿verdad? 
Esto tiene relativa solución, pero eso, ya no está en mis manos, ni me apetece que esté. Ahora ya, no.

No hay comentarios: