Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 13 de agosto de 2017

2355 Y por la tarde, viaje...

Creo que ayer hice mi último viaje en moto hasta tierras lejanas: en este caso, después de lo que pasó por la mañana tenía casi decidido ir solo, como así hice, una forma de viajar, que en mi caso, me gusta, la verdad.
Algún que otro día lo he intentando y he ido, pero, hacía demasiado calor o aire, y me tocó dar la vuelta después de unos cuantos kilómetros.
Pero ayer no, ayer, todo me respetaba: el aire, el calor, el miedo a la distancia, todo lo tenia perfectamente controlado: solo me equivoqué en la entrada, que fue por el llamado camino más bonito, pero, también un poco más peligroso, la vuelta, ya la hice bien.
En teoría mi destino era otro, pero, como no entré bien,me quedé dando una vuelta rápida por el entorno que estaba para pensar en regresar, como hice y como digo, la vuelta fue mejor.
Y del resto de personas, no supe nada: el cartero, no dio novedades, y el amigo exzamorano estaba en Zamora, y pedí más explicaciones.
Estoy seguro que unas semanas me propondrán el mismo, pero yo ya lo hice, puedo imaginar, las caras, las respuesta....en fin, ellos son asi....

No hay comentarios: