Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 10 de agosto de 2017

2352 No quieren un espectáculo, pero lo hacen...

Durante el mes de Agosto el show de Sálvame en sus diferentes versiones tienen que hacer historia con su propia gente, sea lo que sea y pase lo que pase.
En esta ocasión le ha tocado al famoso colaborador Kiko Matamoros que, como ha recogido alguna que otra web, creo que presuntamente, debía a Hacienda, más de un millón de euros, pero, eso, al programa les da igual y él sigue trabajando, llevando su alta vida y sigue debiendo dinero a Hacienda, es probable, que otros por menos, estén en la cárcel.
El caso es que, no sé el motivo, pero él empezó acercase a su hijo y familia y a partir de ese momento, el show empezó, conversación con uno, con sus errores y aciertos, conversación con otro, y al final abrazo entre padre e hijo y lo que se dijeran quedaría entre ellos.
En medio, el resto de colaboradores, que si estaban contentos, unos si y otros no tanto, que si alguno estaba disgustos por su enfrentamientos con su propia familia, pero, claro, de eso, solo hablan quien están en medio, el resto, ni les va ni les viene.
En fin, que día 9 de Agosto ya tiene hecho este mes con este tipo de informaciones, luego vendrá gran hernano y Septiembre con sus nuevas programaciones...

No hay comentarios: