Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 3 de agosto de 2017

2345 Los sorianos vienen.. más o menos....

El otro día quedé con los amigos sorianos..bueno, en este caso, con ella ya que, una vez más, su marido estaba en Soria, pero, ella, en principio tenia muchos planes para esta semana, más o menos.
Ayer mismo tenía la celebración familiar, asi que,todo el día con su familia y yo llegué a pensar que a su marido no le apetecía ese plan, jeje, asi que, se quedó alli y luego el viernes se iría a Salamanca, niña incluida a visitar a unos amigos, y el domingo, otra vez de vacaciones a la playa, en este caso, al casi sur, no me dijo en qué régimen, pero, puedo imaginar que otra vez, pidiendo favores para que la salga más barato.
En fin, y yo , mientras tanto, paso el rato y pensando en cuando ir a qué sitios, e ir, cuando ella no está, para que luego no me perturbe mis vacaciones, jeje, espero que en el fondo me salga bien, y sin que se entere en parte.

No hay comentarios: