Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 11 de agosto de 2017

2353 Ahora si, el definitivo

Pues ahora, sin con fecha del 2 de agosto ha salido el "concurso definitivo" para mi puesto de trabajo de los próximos años y que, en parte, me harán romper con el pasado y empezar algo nuevo.
De momento, siempre habrá un centro de cerca y otro de lejos, pero, los compañeros y las interacciones con el resto de personas, será diferente.
Como era esperable, no he recibido ni una sola llamada de nadie, para "felicitarme o para decirme algo", absolutamente: en cambio yo, a digamos mi "más mejor amigo de la infancia" le he dado dos informaciones: la primera, que me cambio de centros y la segunda que en breve dejaré eso de correr, al menos, eso de apuntarme a carreras largas.
En fin, día de cambios y esperando a que mis otros amigos propongan lugar para vernos un rato, eso si, parece que seremos pocos, ya que, algunos, ni contestan, ni contestarán, están a sus cosas...es lo que hay, veremos que pasa al final....

No hay comentarios: