Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 27 de agosto de 2017

2365 Todo un poco al revés...

A estas horas debería estar trotando en una carrera por un pueblo cercano, pero, hoy, estoy aquí.
Hace un año, puse el grito en el cielo por haber hecho un viaje el día anterior, llegar super-tarde, preparar las cosas e irme a correr, pero este año, este día, parece que sale todo un poco al revés, ya que, ayer, no hice viaje ninguno, y estuve trotando por la mañana.
Esta mañana, llegado el momento de prepararme para dicho evento, he visto todo muy cubierto, y como que no me apetecía mojarme tanto en el viaje, en la carrera y en el regreso, además, recordé, que el año pasado no me gustó mucho el recorrido, pasó de urbano a lo que llaman ahora entre pinares y el canal, además de pasar mucho calor, este año, impensable.
Asi que, aquí estoy, organizando mi nueva mañana, una mañana de domingo, digamos diferente, ya que, no tengo ni la más mínima intención de ir a correr, más bien, casi todo lo contrario, que es, organizar un poco todo lo de esta casa, que ya empieza la cuenta atrás, guste o no, pero en nada, proyectos nuevos y si, me gustaría tener todo esto un poco más organizado.

No hay comentarios: