Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 5 de agosto de 2019

2867 Gran bronca/ show para Telecinco

Quien de repente pusiera la televisión ayer y viera a una persona, supuestamente famosa, diciendo que habían tenido un problema con la policía, que su actual pareja estaba en el calabozo, que ella misma no había dormido nada, que estaba super- cansada y que tenía un parte de un hospital por "maltrato de la propia autoridad", se podría quedar de piedra y que fuera probable que, ese episodio fuera portada en todos los telediarios, y en toda la prensa...pero, hay muchos peros.
Para empezar, lo contado se dice en un programa donde van famosos y se habla de famosos: lo segundo, que esa persona, en esa cadena ha ganado varios concursos, asi que, en parte la cadena, y el programa, en verano está a favor de ella.
Lo que contó ella en el programa es bastante sencillo: intentaban llegar algún lado, iban su pareja y ella en un coche y conduciendo una tercera persona: al parecer un agente les dice que pare, pero ellos tienen prisa y dicen que van y ellos entienden que van: más adelante otro agente les para: se bajan del vehiculo, les piden los carnet y no los tienes: según cuenta ella, la llevan en volandas hasta la comisaría a la vez que su pareja saca el móvil y se pone a grabar la escena: le piden que lo grabe y le meten en el calabozo. Fin de la historia, por parte de ella.
En la mañana de hoy se supone que habrá un juicio rápido contra su pareja, es decir, contra el chico que está en el calabozo y su pareja, en vez de estar alli pasando las horas con él o en el hotel, o donde sea, estaba ayer en el programa contando su versión: los colaboradores daban otras informaciones, pero ella seguía a lo suyo y dando sus datos y cuando decían algo que no era verdad, lo negaba.
Y con todo esto, Telecinco, sus programas y su gente tiene para bastante tiempo, no sé si a favor o en contra, al menos, informar y ver qué dice la justicia, si es que algo ha pasado...el "culebron" continuará.

No hay comentarios: