Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 21 de agosto de 2019

2882 Todo sigue igual, casi, ocho meses después.

El otro día por la tarde quedé con un amigo, compañero de cursos, que este pasado curso decidió no hacer ninguno y por lo tanto nuestra "relación profesional" se enfrió un poco, más por su parte que por mi ya que, yo insistía tomar algo y él casi siempre no podía.
A principios de verano le propuse quedar, pero él no podía, y el día anterior si me mandó un mensaje y quedamos.
Los temas a tratar más o menos por su parte, fueron los de siempre: primero su familia y su relación entre ellos, para él rara, que casi él se ocupa de todo y el resto del mundo, vive su vida sin preocuparse.
Segundo su trabajo, todo bien, todo tranquilo, pero, en parte, desilusionado con lo poco participativos que son en actividades fuera del horario escolar y a veces, enfadado porque hacen cosas que a él le gusta hacer, pero no lo avisa.
De sus actividades fuera del ámbito profesional solo destaca su viajes con su familia que aunque le gustaría hacer otras cosas, al final, acaba haciendo lo que le dicen hacer
Y una vez más, parte de esas vacaciones serán la próxima semana en Santiago de Compostela, para casi hacer lo de siempre, bueno, a él le gustaría hacer otra actividad, pero, los dos sabemos que es lo que hay.
Casi nunca me ha hablado de parejas, solo de una chica que se marchó lejos, y aunque él intento mantener el contacto, ella no parecía dispuesta.
Y amigos, aparte de los del trabajo, y sus otros hobbys, nunca me ha hablado de ellos, si los tuviera, de viajes, de bodas que haya podido tener...nada de nada.
En principio no hemos quedado para nada en concreto, pero, yo creo que hasta el principio de curso ya no nos veremos, y ya será todo diferente, ya que, ahora es más fácil quedar y con más tiempo...

No hay comentarios: