Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 22 de agosto de 2019

2883 Vida normal en verano

Como todas las personas en verano hacemos cosas que en otro momento temporal no solemos hacer.
Yo he estado viendo qué cosas hace mi amiga durante el verano y qué otras cosas hace, al menos, desde marzo.
Durante la semana, en tiempo laboral, suele estar en casa, dar algún paseo que otro y asistir a diferentes cursos, y sobre todo, hace vida social con la gente de trabajo.
Y ahora en verano, que yo pensaba "no nos veremos" pues ella se busca la vida para intentar vernos un rato, un café, poco tiempo, lo que sea y nos hemos visto más veces de las que yo esperaba.
Con su pareja se ha ido más o menos una semana de vacaciones, pero, creo que también fue más familia, al menos, en las fotos que yo he visto.
El resto de tiempo, como ella pensaba, pues se ha quedado en la ciudad, ¿y qué hace los fines de semana? Pues lo normal es que los tenga ocupados con amigos o familia casi siempre en su pueblo, con meriendas varias, así como cumpleaños variados.
Y siempre hay un pero para estas cosas: según me dice ella misma, por diversas circunstancias que no vienen al caso, casi no se habla con su pareja, lo justo y necesario y parece que él siempre está de mal humor, y aunque ella le pregunta "que le pasa" él no dice nada...y es en ese momento cuando entro yo, ya que me doy cuenta quizás es con la única persona con quien mantiene contacto, conversación, y planes, si es que, no lo hace con su pareja y yo, últimamente, aunque, pienso frases que a ella quizás no la pueden gustar, prefiero callarmelas y alguna que otra cosa que ella me dice, me lo tomo como zasca.
Siempre pienso en como terminará esta nuestra historia, y por lo que vi una vez, no irá bien, sobre todo, si, por lo que sea, alguien más se acerca a mi y sé que ella pensará, "ahora que está con la otra persona, ya no quiere estar conmigo" y todo lo que me contaba, y la tocará volver a su rutina de antes del 21 de marzo, ¿cuándo pasará? Pues según ella, cuando yo quiera....

No hay comentarios: