Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 19 de agosto de 2019

2880 Su "ültima maraton" de momento

Como contaba ayer, el amigo que casi solo corre maratones o ultradistancias, me lo encontré un año más en un pueblo, bastante lejos y le vi como siempre, pendiente de estar con sus amigos y esperaba tener buenas sensaciones en esa última maraton.
Hay que decir que la maratón y media maratón el algo particular por todo lo que hay alrededor y que ya he contado muchas veces. A él lo vi saludando a varios, como digo, con gente que le había llevado hasta allí, creo que ni tiene carnet ni coches, siempre va con alguien o se busca la vida para ir.
Pero vayamos a su relato del maraton: en este caso, le pasó algo que no le dejó terminar con las buenas sensaciones de otros años: que conste que siempre digo que hizo un gran tiempo para ser donde es y cómo es ese maraton: el cuenta que al principio fue bien, con gente conocida, contento con el ritmo, hasta que, por el viento, por el ritmo del resto de compañeros e incluso iba tomando su gel en los momentos determinado: pero, como me ha pasado a mi alguna vez en esa misma carrera, tuvo una pájara, en esos momentos en que te planteas casi mejor ir andando, él también lo pensó, e incluso pensó en si estaba bien planteando los maratones, eso también es discutible, y al final con un tiempo muy bueno, acabó la carrera, con malas sensaciones y si se puso a pensar sobre cual será su maratón numero 50
Si los profesionales hacen pocos maratones al año, no duran mucho tiempo en esa distancia, lo que está haciendo mi amigo es algo espectacular, pero, como se ve, ya no es lo que era, si no, que sigue corriendo por marcas y no por disfrutar de lo que hace, y quizas sea buen momento de eso, que piense en como disfrutar con ese deporte, ya que, si sigue ese ritmo, como nos ha pasado a muchos, lo va a terminar "aborreciendo":
Yo ya me he dado cuenta donde está mi limite de kilómetros y hay dias que ni hago lo que otras veces era hasta normal, también puede ser cosa de mi cabeza, pero soy muy consciente de ello...

No hay comentarios: