Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 27 de agosto de 2019

2888 De todo se aprende...

Durante la semana pasada fue bastante difícil quedar con el amigo cartero pero no sabía el motivo.
Solo, nos tomamos un café, en el cual, creo que estuve un poco "agresivo" con las preguntas, pero, como no habla ni cuenta nada,a veces "esa agrevisidad en las preguntas" es lo que le funciona, que conste "agresividad con buen rollo".
Y luego él ponia iconos de trabajo con ordenador, y yo pensando que el jefe le había pedido la planilla que hace para cuando se vaya de vacaciones, pero, la sorpresa llegó el viernes cuando me dijo que tenia que ir otra vez a su lugar de trabajo, para hablar con el jefe.
Yo no sabía que hacer ese día, fue una semana rara con planes que se iban abajo por diferentes circunstancias, y ese día menos, así que, bajé a la piscina y cuando me cansé me subí a casa y pensaba darme una vuelta por la ciudad, y llegó la sorpresa, él terminaba su reunión con su jefe y decía que si tomábamos algo y no sé porqué, pero lo hicimos. Yo pensé que me iba a contar el motivo de esa reunión, fuera del trabajo para algo relacionado con el ordenador, pero no, no soltó prenda en ningún momento y si estuve pensandolo toda la noche, pero no dijo nada. Hablamos de otras cosas.
Y luego para casa, creo que cada uno a la suya y fue en ese momento cuando me quedé pensando si en vez de haber quedado con él, debería haberme ido a dar una vuelta y regresar a casa cuando me apeteciera, creo que a esa vuelta por la ciudad, él, no se hubiera animado, ni mucho menos, pero no lo hice
Y como digo, de todo se aprende, al día siguiente, él pasó el día donde quisiera, no sé si con su moto, o en su pueblo, como digo, no pregunto más, la verdad, me he cansado de ser yo el que lleva la iniciativa preguntado, pero él si me preguntó si iba a ver el partido de fútbol: la respuesta normal hubiera sido contar los planes, pero, me limité a poner un par de iconos y no dar explicaciones, como hace él, y no sé si las daré....
Por una vez, de todo se aprende, y de no querer de estar con nadie, también...

No hay comentarios: