Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 25 de agosto de 2019

2886 Hoy me toca hablar de tí

La otra noche estuve pensando otra de mis preguntas que sé que no te gusta que te hagan, no por teléfono, ni mensaje, porque, sabes que la respuesta que quiero no es otra que si, pero, siempre me pones la frase "hacemos lo que tú quieras", como si tu no tuvieras capacidad de decisión, aunque, parece, que más bien poca.
La pregunta que pensé no fue esa "¿en qué momento estamos?" porque, tú respuesta pasado el tiempo fue "como antes, absolutamente igual que antes" si no, sería un paso para atrás o para un lado, ¿podemos ser amigos?¿ podemos ser sólo amigos? Sé que tú respuesta sería como siempre a la gallega ¿y porqué ahora? Y a esa pregunta no tengo respuesta, realmente, a esa pregunta sería no lo sé, o un tipo "creo que es el momento"
¿Y qué pasaría? Pues yo creo que absolutamente nada, hablariamos casi igual o igual, aunque, aquella vez que "casi lo dejamos" tu ya decías eso de no podré darte las buenas noches, ni contarte que te pasa, si has discutido,..en cambio yo, bien lo sabes no soy de contarte muchas cosas, solo, aquellas que me interesa contar, y que quiero que sepas, otras muchas, no las sabes, ni las sabrás, y nuestro futuro, como lo hemos hablamos, no tenemos ni idea de qué pasará a no ser que eso "seamos amigos", pero, no sé si eso lo quieres tú.
Esta semana para tí será clave y mala, tu pareja está de vacaciones y nuestras conversaciones no llegaran, (para que no nos pillen), y tú estoy seguro que me dirás "no te puedo escribir, no hace más que mirar el móvil"...y todo eso para decirme, "te echo de menos, pero no podemos hablar y que te gustaría que yo te escribiera contándote cualquier cosa".
Pero mi mente ha dado un cambio, que de momento no sabes. También he pensado en dejar todo como está "no te pierdo, ni gano nada, quizás te sientas algo engañada, no lo sé, pero, como hemos hablado, estaríamos los dos igual, con pareja y con el otro, aunque, para mi, eso, sinceramente, no sé si sería posible"
Sé que me toca esperar y ver que mensaje me envías, como no me verás, no sabrás que estoy pensativo, algo triste y con ganas de decirte esto que escribo, pero, que, no sé si será posible, como muchas veces me has dicho, " te hundiría"; pero la vida, para ambos seguiría, como amigos, al menos, por mi parte...

No hay comentarios: