Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 11 de agosto de 2019

2872 La casa del pueblo..

Como ya he contado varias veces en el blog que la familia del cartero ha comprado una casa y en ella parte de su familia va los fines de semana, y él, va de vez en cuando, o cuando le apetece, ahora bastante menos, y él tiene sus motivos, varios.
Él si que fue el primero interesado en hacer cosas, y las iba haciendo a su manera, forma o como supiera hacerlo.
Pero, las cosas de un lugar, a veces, hay que decidirlas entre todos y muchas veces no es su criterio el escogido a la hora de qué hacer primero.
Creo que desde el principio él empezó a poner tejas sobre una caseta interna, pero, como no es fácil, le iban diciendo cómo hacerlo, si torcido, si derecho, si no sé que...
Luego, escogió habitación, o mejor dicho, cogió la habitación que le dejaron, a la vez que le querían imponer los muebles, donde colocarlos, como colocarlos...y todo eso, a él, le iba quemando por dentro, sin decir nada.
Si antes iba cada sábado hacer cosas, empezó a no ir cuando vio que su familia iba y que, no hacían nada de lo que se supone iban hacer o deberían hacer. Le han dicho a un señor que piense cómo hacer las reformas, pero, no se han llevado a cabo de momento, asi que, él los sábados o fines de semana que va su familia, él ha decidido no ir, a lo mejor pasar, pero quedarse como que no.
Y en Septiembre, cuando él tenga vacaciones dudo también que se quede allí algún día, ese no era su plan de "casa del pueblo donde estar de vez en cuando", ya que, yo creo que era, una casa más pequeña, con patio para hacer sus cosas, tocar sus instrumentos y algún que otro día, quedarse a dormir alli, cosa que de momento, todo eso, no es posible, y no sé si cambiará alguna vez.

No hay comentarios: