Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 23 de agosto de 2019

2884 Lo he vuelto hacer y siempre pasa...

Como contaba el otro día quedaba con un amigo con el que hacía cursos, y después de muchos intentos solo cuando quiso él y más o menos cuando quiso él quedamos.
Asi que, diseñé mi estrategia para ver que pasaba si yo le proponía otro día a otra hora, casi suponiendo la respuesta.
Y así lo hice: el día que pensaba estar fuera, pero no lo estuve, propuse quedar por la tarde en un lugar que nos gusta a los dos.. y la respuesta, aunque tardó un poco en llegar su contestación, era como esperaba: ese día tenia otros muchos planes, y era imposible quedar, aún así, me emplazaba para otro día para ir a ver una película, pero, es probable que ese día, siendo fin de semana, yo, tenga otros planes.
Cada vez voy conociendo más a la gente, y hace casi siempre, lo que quiere hacer, y si le sacas de ese entorno, no suele hacerlo...y como digo, el tiempo, me va dando la razón....

No hay comentarios: