Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 2 de mayo de 2020

3447 De muchos mensajes a la normalidad

En este tiempo de confinamiento yo ya me imaginaba que no iba a recibir tantos mensajes como antes de "mi nueva ilusión", pero, la ausencia total de mensajes me deja entrever la verdadera realidad.
La realidad es que, "mi nueva ilusión" tiene su vida más que hecha, que a veces se siente "agobiada", porque, es probable que su pareja esté siempre con ella a su lado, y ella, ni puede escribir ni debe escribir, y no lo hace, y claro, si durante días recibo muchos mensajes de ella, no importantes, y de repente, dejar de escribir, pues pasamos de "haber tenido un gran sueño, a ver la realidad", que estamos en dos sitios diferentes, con diferentes pensamientos y diferentes momentos.
Todo eso a ella no se lo he dicho, ni se lo diré, porque sabe que tengo razón: ella no debe escribir, y yo, paso de escribir, para que, poco a poco, cada uno, siga con su propia realidad, y quizás, dentro de unos días, ella volverá a escribir, preguntado cualquier bobada o tontería, y yo, contestaré, pero, como estos días ella ha tenido que pasar por ser más prudente que antes, ahora quiero ser yo el que, casi no cuente nada, y siga mi camino.
Seguro que en los cursos nos encontramos y seguimos hablando, volver hace tiempo, ya no depende de mi, sino de ella, y como ella ni puede ni podrá hacer nada, se irá dando cuenta de que ambos somos dos vías de tren que a veces se cruzan con otras vías, pero, ellas, las vías del tren, nunca se pueden juntar.

No hay comentarios: