Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 31 de mayo de 2020

3477 Lo de menos era la cena

Segundo programa de cocina en Telecinco donde, dos colaboradores tiene que elaborar una cena para varios comensales teniendo solo ideas básicas de cocina.
Dicen los chefs que en este caso no les han casi ayudado y que eso había que valorarlo, ya que, la semana anterior, tuvieron que ayudarlos y mucho.
Y es que, cuando unos periodistas se meten en un programa de cocina, expuestos a críticas varias, normalmente malas por unos y buenas por otros, si no son muy fuertes mentalmente, les puede pasar que a la mínima se venga abajo, como ha pasado en varias ocasiones.
En esta segunda entrega, como digo, lo de menos fue la cena: la colaboradora que la semana pasada fue protagonista en la cocina, manifestó que "el primer plato" era muy malo y sabía mal y se fue al baño.
Alli la hacen una entrevista donde, casualmente aparece la cocinera protagonista y ante la sorpresa de todos, ella dice que lleva toda la semana intentando reconciliarse con la otra, y ¿qué hace la otra? Enfadarse aún más y decir " me voy": y se marchó. Si bien es cierto que lleva toda la semana, ante la multitud de informaciones de hace años, diciendo lo mismo, me voy, yo no me quedo, pero, finalmente, siempre se queda, excepto el otro día que si se fue, ¿casualidad? Más causalidades, el programa del sábado fue el exrepresentante de un cantante con quien mantuvo sus más y sus menos la otra protagonista, es probable que para desacreditar aún más a la propia periodista: ella dijo que la última vez que esa persona estuvo, ella no fue, con lo cual no descartemos que tampoco vaya.
Según cuenta ella, su familia la dice que deje el programa, siempre todos la dicen para siempre, como han hecho otras personas, al menos temporalmente, pero, si ella no va a ese programa , dos cosas, no sé sabe qué haría y la segunda cosa, sabe que cualquier movimiento que haga, la tendrían controlada y ya no estaría en su manos.
Ella, quiera o no, es alguien importante en el programa y en la cadena, que, aún dando información no veraces, y ella, de momento, sigue al pie de cañon.
Siempre pienso que un día todo eso se acabará y "los famosos" y los "periodistas de los famosos" no sabrán qué hacer.

No hay comentarios: