Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 12 de mayo de 2020

3457 Una nueva etapa

Ayer empezó para mi una nueva etapa en mi vida, en pleno confinamiento y con ganas de que pueda lograrlo
La etapa, es bastante fácil de llevar a cabo  y, no todo depende de mí. Resumo, hasta ahora, entre semana, era yo la persona que más o menos a la misma hora solía dar los buenos días a la persona que yo mismo había llamado "mi nueva ilusión", y desde el día de ayer, decidí que fuera ella la persona que, si podía o quería escribir, que lo hiciera.
Muchas veces me he preguntado qué pasa por su cabeza las horas que pasa en casa con todo lo que tiene encima y ella sabe que yo no escribo para no meter en lío a nadie y solo, muy de vez en cuando, lo hago, pero sé que cuando no escribe, es que no puede, pero, cuando puede escribir, ¿lo hace? Pues es eso, lo que quiero comprobar: voy a seguir transmitiendo mensajes positivos, pero mostrándome, si es posible y sin que lo note, igual de contento, pero menos efusivo, simplemente, porque quiero que, si nos quedan todavía semanas de confinamiento, sienta algo de cariño por su parte.
Otra cosa que tengo bastante controlada es que, antes varios días pasaba corriendo por debajo de su casa, casi seguro sabiendo que ella estaría allí, no iba todos los días, y ahora, si no recibo ese "tipo de cariño" iré aún menos.
El reto es fácil, me pasa casa fin de semana, ahora, solo me falta llevarlo a cabo, entre semana y que ella tome toda o casi toda la responsabilidad, espero estar a la altura de la circunstancias.

No hay comentarios: