Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 21 de mayo de 2020

3467 Las palabras de su amigo

Hace unos días mi "nueva ilusión" seguía con su estado de bajón por todo lo que la está pasando, sobre todo, como dice ella, porque lleva bastante tiempo encerrada y de momento no quiere salir
Yo, los últimos días si que había dejado el móvil encendido, hasta que me cansé de hacerlo, claro y la segunda noche que yo dejaba el teléfono encendido ella se puso hablar con su amigo y la dijo una palabra para intentar hacerla reaccionar: espabila y estás así porque tú quieres. Ella no opuso resistencia a esa frase, y sabe que su amigo llevaba razón, pero no le dijo, "estoy así por mi ser menor", simplemente, sabía que tenía razón y punto
Y yo, durante casi todo el día estuve hablando con ella de temas no importante: si estoy haciendo que sea ella la que hable, e intento no tratar temas "incómodos" y me va bien, la verdad
Si me sorprendió que ella me dijo que si la situación fuera al revés, ella estaría muy triste y que no aguantaría la situación, es decir, que, si algún día la situación no es la que ella cree más beneficiosa, se pondrá a un lado, lo pasará mal y seguirá con su vida.
Luego di un paso más ya que, se quedó sola en casa y yo la  hice una videollamada, ella se  sorprendió, a la vez que miraba con el rabillo del ojo por si entraban en casa de repente, demasiada tensión y para ella, demasiadas explicaciones. Yo cada vez la doy menos explicaciones y la digo menos que hago, con quien estoy o donde voy, ella, lo que hace, es contarlo a posteriori, y yo, a veces, sin dar fechas clara, también, de todo se aprende
En fin veremos si los próximos días, seguimos en la misma dinámica o cambia algo...

No hay comentarios: