Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 5 de mayo de 2020

3450 Respuestas a mis preguntas

Llevo varios días con muy poca comunicación con la persona que yo he llamado durante bastante tiempo "mi nueva ilusión".
Mi teoría es bastante sencilla, ella no puede escribir para no levantar ningún tipo de sospecha sobre su pareja, evitando mensaje, evita tentación, y no se mete en problemas
Pero, he estado pensando en todo lo que había conseguido en todo este tiempo, algo, sinceramente, si pienso en tiempo para atrás es todo, inimaginable, absolutamente todo.
En ese todo, para mi hay cosas buenas, pero, si pienso en la otra persona, para ella, para su entorno, para su vida, hay cosas malas o no deseables o vivir una vida que no la gustaría vivir, pero tiene que vivirla: lo primero de todo, que por su ser menor siempre tiene que tirar para delante, sino fuera por ella, luego, por su trabajo, que también tendría que dar muchas explicaciones: luego a su entorno, el porqué de esa situación, porqué ahora y no antes, y sobre todo, que ella vive encerrada en su vida, muy dura como me comenta unas veces, y lo que más pienso yo es que vive en total y absoluta desconfianza y sin querer lo que tiene a su lado, pero tiene que quererlo, en este caso, para siempre.
Y es en ese momento cuando entro yo y pienso en lo mío:en principio no tengo nada, (casi) nadie sabe nada ni lo sabrán, no tengo que dar explicaciones, no tengo que poner excusas ni tengo (casi) nada a mi alrededor que me tenga que preocupar, es decir, los dos sabemos que esta situación se puede prolongar en el tiempo, y además como los dos sabemos que es imposible, y que nada cambiará, yo seguiré pensando en que ella, en esa situación no es feliz y no puede hacer nada y ella pensará que yo estaré esperándola mucho tiempo..
Ella dice que por miedo y por vergüenza no hizo nada cuando tuvo una mala experiencia en el amor, y que es probable que tomara malas decisiones, pero ya no puede hacer nada: yo escucho y me quedo calladito, cuando uno toma una decisión, aunque esté equivocada, y lo sabe, tiene que seguir con esa decisión, como hizo ella.
Yo he aparecido muy tarde en su vida, no sé si en buen o mal momento, pero aparecí, conocí toda su historia en poco tiempo y ella la mía, la que he querido y ahora sé lo que hay y sé lo que habrá, y mis preguntas tienen respuesta a mi favor, porque es la única respuesta posible, los dos lo sabemos, pero ninguno lo decimos, sobre todo, yo, por no hacerla daño y que, como me ha contado otras veces y me ha pasado, que no se ponga a llorar... 

No hay comentarios: