Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 10 de mayo de 2020

3455 Otro poco de desanimo...

Como me había imaginado hace unos días, mi nueva ilusión ha pasado por otro bajón, no sé si el definitivo o no, como digo, esperable.
Lo primero que me gustaría decir es que, su actual pareja ha vuelto a cambiar de trabajo y una vez más, ella no me ha vuelto a decir nada, hasta que no ha pasado. Creo que es la tercera o cuarta vez que me lo hace, puede ser porque la rutina es igual: su pareja está en un trabajo, no le gusta alguna cosa, busca otro trabajo, lo encuentra y se va a él: no sé si se lo consulta a ella, ella me diría que la da igual, él la cuenta las condiciones y ella dirá que bien, y él se va a ese trabajo, con diferente horario y sin saber qué hace, eso, ya no me lo cuenta, si es que, ella lo sabe.
Y pasado el tiempo, de repente, ella me lo dice y su frase  es "no sé como lo hace, que busca y encuentra", supongo que ella acostumbrada a trabajar siempre en lo mismo, a que  no conozca a sus compañeros o compañeras, y sus amigos están fuera, y él, se supone que si conoce a sus compañeros, sí conoce a sus amigas y sí conoce todo lo que tiene que conocer hasta donde ella quiera..
Otro dato curioso: si no hubiera sido por que la hice una cuestión de si podía escribir o no, ya que, antes, cuando su pareja tele-trabajaba, pero ahora que no lo hace, por un lado, unas horas podría escribir más libre, pero, también he decidido que sea ella la que de ese primer paso de escribir: asi que, a partir del lunes, si ella tiene tiempo y quiere escribir, que lo haga, en mis mensajes, seguiré igual, pero, quiero ver si ella da ese "paso o no" y si no lo hace.., seguro que me dirá algo así como "no te quiero escribir, porque te molesto": veremos qué pasa.

No hay comentarios: