Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 15 de mayo de 2020

3460 Las redes y su gente

Cada 16 de abril me acuerdo de su cumpleaños,. Durante años la escribía en su muro de red social, y no sé cuando la última vez que me contestó a algo.
Pasaba el tiempo hasta que, por cierta curiosidad, me puse a buscar sobre su vida. Me parecía imposible que hubiera desaparecido completamente de todo del mundo de la red: solo tenía un nombre y absolutamente nada más.
Revisando un poco en su página de una red social veo que su pareja actual escribió un libro y me dio por ir ala red social de esa persona, ya que, la red social de mi amiga está completamente poco actualizada.  Y en ese momento llegó la sorpresa: tiene otra red social, donde hay uno o varios grupos, uno principal y otros muchos secundarios, e incluso un canal de youtube...y yo, ¡alucinando!.
Como muchos grupos sociales, en este caso, el principal va sobre orden y sus consecuencias y lleva, desde hace cinco años haciendo diferentes videos, con trucos, investigaciones propias y opiniones sobre lo que a ella se le ocurre...puede estar diez minutos, tres, veinte...
Poco ha cambiado en estos más de veinte años que no nos hemos visto por la calle, ni por ningún lado: no sé donde vive, en sus videos no se intuye absolutamente nada, y como digo, me resultó muy curioso.
No he visto todo sus vídeos, si algunos: hay cosas que en su forma de hablar no ha cambiado: una cosa que lleva desde hace años, es su "recelo" a tener muchas amigos y amigas, y sobre todo, como ella revindica, a poder decir que no cuando no quiere hacer algo, salir, tomar café, ir de cena...e incluso en varios vídeos lo dice, y por supuesto, intenta quedar bien, ya que, como va con su forma de ser, rápidamente reacciona diciendo que"no es que no quiera quedar con mis amigas, pero trabajo, y tengo muchas cosas que hacer", eso casi dice literalmente.
En fin, todo un descubrimiento, que, de momento esa persona no sabe, ni sabrá, porque, el grupo en la red social es un grupo cerrado, donde si que puedes entrar, pero no es abierto y, de momento, no quiero que me identifique de ninguna de la maneras, tiempo tengo.

No hay comentarios: