Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 30 de mayo de 2020

3476 Vuelta a la normalidad

Después de un mes de diversos cambios, ya me he acostumbrado a la nueva normalidad entre mi "nueva ilusión y yo", sobre todo, con el tema de los horarios.

Hemos tenido varios cambios por los propios traslados de trabajo de su "contrario" y casi siempre, he sido informado tarde, cuando el cambio ya estaba hecho.

A ella, la otra parte, parece que no la afectaba demasiado esos cambios, pero, a mí,  me parecían bastante raros

Lo primero que he descubierto es que, si está ocupada con diversas tareas, ni llama, ni escribe ni nada por el estilo: si está agobiada, pero, me quiere decir algo, suele decir algo cordial y luego eso típico de "no te quiero molestar": si está cerca el otro, no escribe, aunque diga que tiene ganas, y en algún que otro "renuncio la he pillado", unas veces demostrado y otras, no tanto.

Ella decía que hablaba con su vecina hasta cierta hora, unas veces yo pasaba por alli, pero otras, no: aunque eso podía variar, ya que, yo he pasado algún día a cierta hora y allí no había nadie: yo, no la dije nada, hasta el otro día, que la demostré que había pasado por alli a cierta hora y ella, rápidamente dijo que "ese día no había salido por que la vecina no se encontraba bien", yo no pedía explicaciones, simplemente, que pasaba por alli.

Esa una: y otra es el tema de los deberes: durante este trimestre yo he ido viendo quien me enviaba cosas y quien no: ella, decía que no era obligatorio, por tanto, relax, pero desde hace unas semanas si que lo ponen como obligatorio, asi que, ahora si, la toca, tanto corregir como enviar las tareas de su ser menor, cosa que antes no hacía, asi que, me escribe mucho menos y casi siempre, sobre los mismos temas,.

Yo, por mi parte, como dije, ya no la cuento casi nada, ni donde voy, ni lo que hago, ni qué pienso, y me alegra bastante saber que, a partir de las 17 horas suelo estar libre para hacer todas las cosas que quiera sin preocuparme del teléfono.
Esto, lo nuestro, está más que terminado, y no tengo claro quien de los dos dará alguna vez el paso: la vez que lo hice yo, ella se puso super- triste y al final, no pasó nada...¿será ahora diferente?

No hay comentarios: