Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 7 de mayo de 2020

3452 Expulsión en Masterchef

Desde que han empezado los programas para saber quien es el mejor chef, tanto anónimo como profesional, casi nunca los he visto entero porque no me creo todo, y al ser un juego y televisión, desde mi punto de vista, impera el show, y por lo tanto la audiencia, y puede estar muy manipulado.
Esta edición estaba una persona que conocí una vez al ser la jefa de un conocido. 
No sé porqué, pero, en el primer programa fue capitán del equipo, mejor equipo y mejor plato. La semana siguiente fue expulsada.
En el siguiente programa pasaron cosas que, si está en las normas me parece bien, si no está, es raro.
Como siempre, hacen una competición del plato individual, dos capitanas: en ese plato individual, una persona hizo un plato, para el jurado, bastante malo y la dijeron directamente que iría a la fase de eliminación, hiciera lo que hiciera en el gran grupo.
Y en ese programa pasaron más cosas raras: fueron a un plató donde se graban una serie de otra cadena, que yo no he visto: otra vez, dos equipos: uno lo hizo muy mal, según la gente que probó los platos y el otro bastante bien: del grupo que lo hizo bien, el jurado eligió al más polémico de todo para darle una oportunidad bastante rara: se enfrentaba él antes el resto de posible eliminados, o salvarse él y los que habían hecho el plato mal: decidió esto último, es decir, los que trabajaron e hicieron mal las cosas, estaban eliminados, y los que lo hicieron muy bien, se jugaban la posible expulsión, junto con la que no se libraba de dicha expulsión.
Y entonces llegó lo que nadie o casi nadie se esperaba: no se habla de qué plato hizo cada uno, sino que, del plato que había hecho la primera persona que la pasaron directamente a la ronda final, no la gustaba ese plato y decidió no hacer nada: los jueces, que ya estaban bastante cabreados con ella, ni probaron el plato, y directamente la expulsaron sin despedirse de ella, ni regalarla nada y dijeron la frase "pedimos perdón por la cantidad de gente que se ha presentado y no ha podido entrar", es decir, que, si ha pasado, por ejemplo, diez rondas hasta llegar a la final y en la tercera ronda se dan cuenta que, no por su trabajo de chef, si no, por sus modales, no la gusta, queda a un lado ya, su labor profesional por su labor personal.
Pero, como digo, todo esto, llena horas de televisión y aunque ella luego ha pedido disculpas por su comportamiento, lo que la gente se quedará es "qué hizo esa persona en ese programa de televisión".

No hay comentarios: