Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 24 de mayo de 2020

3470 Cosas de los viernes del cartero

Un día más estuve hablando con el amigo cartero por teléfono. En este caso de que el teléfono nada más aquí en este momento estaba cenando. Pasado un rato lo llame, era viernes, el anterior viernes cuando llevo respondido militar de Madrid hizo por intentar vernos un rato, pero este viernes, no hizo ni la más mínima intención, ¿casualidad? Yo creo que no del todo pero bueno el caso es que no salió. Así que hacía las diez y algo me dio por llamarle por saber qué planes tenía para todo el fin de semana, cómo si algún finde semana en tuviera algún plan, normalmente no los tiene, cómo así me manifestó, tenía pensado muchas cosas a apuntadas ninguna y como siempre ya iría viendo. 

Pero hubo una cosa que me sorprendió un poco ya que él estaba hablando con su otro amigo cartero sobre cuando pasemos de fase, y cuando él me dijo que más o menos iba a hacer lo mismo, el amigo cartero le dijo que vaya espíritu que tenía y el penso él estaba diciendo algo que no le cuadra en su cabeza pero tienes toda la razón: Por motivos de no lo sé este chico solo se dedica a trabajar intentar tener un diferente grupo de amigos no comprometerse con nadie ni nada y hacer lo que más quiera para el no para el resto, cómo se demostró el viernes, se podría haber dado una pequeña vuelta, quedarse en casa descansando cómo tantos días, ese espíritu qué decía su amigo que no tenía se traduce claramente es no hacer nada como no he hecho nada durante todo el fin de semana, nada fuera que no sea salir de casa así es su vida y de momento si quieres así será yo no pienso proponerle hacer cosas porque la respuesta que la es, a no ser que sea ir a algún lado con la moto, entonces se le interesa y si no le interesa te da largas. 
Veremos si a partir de ahora si se puede dejar en moto si propone una vez algo sigue yendo a su bola.

No hay comentarios: