Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 19 de mayo de 2020

3464 Escribiendo por la noche...

El pasado viernes, si, han pasado varios días, mi "nueva ilusión" me estuvo escribiendo un rato, y eso que el día anterior nos habiamos visto. 
Ella se sorprendió que estuviera conectado, no sé el motivo, pero había algo dentro de mi, que me decía eso, "esta persona me va  a escribir esa noche": no tratamos nada importante, como siempre, pero, justo, ese día, su ser menor tenia sueño y se quería ir a dormir, cuando otros días, ella misma lo dice, la cuesta mucho que se vaya a la cama.
Lo único que me sorprendió que ella misma me dijera ya "buen fin de semana": es decir, ella intuía y sabía que no iba a poder escribir, como así pasó. Pero, pasaron más cosas.
El jueves, cuando pasé corriendo por debajo de su casa, me dijo que normalmente estaban un rato largo alli, hablando con su vecina bastante tiempo, hasta más tarde de las nueve.
Pues bien, el sábado, hice mi ruta que tenía pensaba en mi cabeza, pero, en lugar de ir a una hora, fui una hora más tarde, y allí no había nadie: miré hacia su ventana, vi la ropa tendida y como digo, no eran ni las nueve y no, no había nadie. Creo que eso nunca se lo diré, que pasé ese día a esa hora....
Y ya el lunes regresó a la normalidad, escribir para preguntar, sin concretar, y yo sabiendo que solo tenemos ese rato para hablar, para no decirnos realmente lo que pensamos, para seguir cada uno con su vida, en teoría pensando en uno en el otro, aunque, a veces no sea verdad del todo.
Por último, el otro día la comenté que ya no me puede decir palabras bonitas, desde mi punto de vista, para no crearme falsas esperanzas, desde su punto de vista, para no hacerme daño, en eso, estamos de acuerdo..pero, creo que yo la haría más daño que a ella, sobre todo, aquel día que "la intenté dejar", pero fue imposible...al menos, de momento

No hay comentarios: