Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 13 de mayo de 2020

3458 Sigue un poco de bajón

Llevo dos días, laborales, que la he notado con el típico gran bajón y sin gran solución de "mi nueva ilusión", por el tiempo que pasa, por el tiempo que la queda y porque no tiene esperanza de nada, solo, verme de vez en cuando por el balcón y poco más.
No me ha vuelto a comentar nada sobre llamarnos, no me ha comentado nada de hacer otra videollamada, no me cuenta qué piensa, qué siente y si hará algo.
Hace tiempo, me había propuesto no comentar cosas de la exsoriana a ella, pero, a veces se me escapa por ejemplo, el tema cumpleaños y demás: ella, se ha acordado, pero no la he dicho que ya había hablado con ella y las cosa que me había dicho, absolutamente nada.
Ella, en cambio, sigue estando muy cansada, sobre todo por la situación, sobre todo, porque ella ha decidido no salir de casa para protegerse, ni ella ni su familia y estar en casa, haciendo cosas y sin acabar nada, acaba pasando facturas a todo el mundo.
Si me he dado cuenta, que, estos dos días no ha tenido videollamadas con sus amigas, ni el proceso de maquillaje, ni lo que hablen, nada de nada, solo va poniendo algunas fotos de lo que hace y poco más, supongo que eso, también a ella, la afecta
Y hoy, fiesta en mi ciudad, y que su pareja estará por casa, asi que, tocará estar en silencio todo el día, y yo, ni tan mal, como diría ella, y que no espere que yo me ponga a escribirla nada. Yo, pasaré el día haciendo cosas y adelantando el trabajo y mis otras cosas, y ella, seguirá casi, no haciendo nada y también pasando el tiempo.
El jueves y el viernes, en teoría volveremos a la normalidad, eso si, yo mis salidas, no se las contaré...jeje.

No hay comentarios: