Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 2 de enero de 2024

4817 Y la otra idea...

 Se me pasó comentar la otra idea que tiene en su cabeza para tener trabajo durante bastante tiempo y yo creo que incluso "intentar ser algo famoso", la verdad.

Hace unos meses falleció en la ciudad una artista conocida y el lugar de enterramiento fue un lugar público que se llama con el nombre de la ciudad y el apellido de ilustres y él, de repente se le ocurrió la idea de poner bustos encima de pilares donde reposan los ilustres.

La verdad que la idea me parece buena, pero, como siempre, él necesita contactos que no tiene para llevarla a cabo y una de las cosas que no se le da bien es "facilidad de palabra": pongo un ejemplo: cuando hace tiempo quedé con una amiga y él para que el escultor hiciera una cosa, la amiga le hizo preguntas básicas sobre eso que quería hacer y quería ver algo, en el famoso cuaderno que lleva con fotos, pero no tenía nada más relacionado con lo que tenía que hacer, y, por mucho que fuera para delante y para atrás con el cuaderno, enseñaba las cosas que ya habíamos visto, y su tartamudez se le veía bastante nervioso...al final me amiga le dijo que le pasara el presupuesto y ya, pero, como siempre, él no es de enviar el presupuesto, sino de dárselo en mano y explicárselo...aunque no sea ella la que decide...

Asi que, si se pone un poco nervioso explicando algo a una amiga, no quiero pensar cuando tenga que explicar algo más importante y de transcendencia local a personas detrás de una mesa con otros tantos proyectos por delante y claro, si quiere dar su presupuesto en mano, cuando la gente está acostumbrada a ver cifras cada día...

En fin, yo creo que es otro proyecto en el aire que quedará en eso, ideas, para él buenas, y que cuenta a varias personas para que le digan "que buena idea", pero hacer o quedar, no queda en nada....

No hay comentarios: