Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 14 de enero de 2024

4829 Quedando con el excompañero

 Pues por fin a una persona se le ha ocurrido enviar un mensaje para "quedar y tomar algo", mucho tiempo después.

Como he contado muchas veces, cuando escribo a alguien para quedar, me suele decir que está ocupado, que tiene otros planes u otras cosas que hacer, y ya, cuando eso me lo hace dos veces, yo ya dejo de hacerlo y solo me quedo esperando a que pase eso.

Asi que, por una vez, aunque pasado bastante tiempo creo yo incluso pasando unas vacaciones de por medio, para que, un domingo por la mañana enviar a un mensaje para intentar vernos un rato y quedar: de entrada dije que si, pero, luego pensé en la cantidad de cosas que tenía que hacer: desde cosas para las oposiciones, como simplemente saber qué cosas tengo que hacer en el trabajo y un último detalle, que había un partido de fútbol, relativamente curioso.

Pues bien, aún con toda esas circunstancias decidí quedar, pero con una mini- condición, que fuera post mi comida familiar y él aceptó.

El café estuvo bien, creo que algo rápido: el me quería contar que seguía con sus papeles del trabajo, que en la asociación que está no sabe si se terminará o no, pero, su tema estrella, su no pareja, sigue todo igual: el quiere estar con una persona, pero esa persona no quiere estar con él, ni de lejos y podría tener una opción con otra persona, pero esa fase, él no la quiere.

Me quedó claro que en febrero estará ocupado con diferentes viajes y concursos y puede que también algo cabreado porque su gente no quiera participar en dichos concursos y del resto de cosas, ya irá viendo..asi que, yo creo que hasta Marzo, aproximadamente, no sabré nada antes de él, haré como hasta ahora, seguir con mi vida y mis circunstancias, sin mirar para atrás y solo mirando hacia delante....jejeje.

No hay comentarios: