Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 5 de enero de 2024

4820 Primeros días sin contacto

 Como me paso el año pasado, he iniciado este año con el famoso "contacto cero" al menos con dos personas con las que "me escribía" casi a diario, aunque, finalmente no tanto.

Con la amiga de Palencia lo tengo claro: la he escrito los primeros días del año, pero, al final era lo típico "todo bien", y la respuesta "si todo bien" y no aceptar ningún tipo de broma de ninguna cosa, así que, decidí no escribir para preguntar lo de siempre y contestar lo mismo, y como era esperable, no ha escrito e intuyo, que, hasta el inicio del trabajo no volverá a escribir, pero no creo que me cuente nada, ni diga que no sepa, simplemente, el típico mensaje de que "empieces bien el curso o similar"..eso si, ella no sabe que yo ya no tengo su teléfono en mi móvil, y como no me lo sé, es imposible que yo la escriba.

Con la persona que fue mi última ilusión, pues, el año pasado estuvimos todo el mes de Enero sin decirnos nada y si fue ella la que escribió casualmente para contarme todo lo que había pasado en su vida. Este año, que ya lo sé, no tenemos muchas cosas de las que hablar, la verdad, más allá de lo de siempre, que a ratos está bien, a ratos mal, y liada con las cosas de su familia, por lo tanto, tiempo para escribir o llamar, no tiene, ni lo hará, porque "nunca" ha llamado para preguntar nada, claro, ella no pregunta..

Eso si, ambas creo que me notarán diferente, no enfadado ni nada por el estilo, simplemente, como un amigo más al que escribes de uvas a peras o de año en año, como otras personas que tengo en mi agenda, lo que no sé si acostumbraran...jejeje.

No hay comentarios: