Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 19 de enero de 2024

4834 ¿Nuevo contenido?

 Por fin ayer volvió a conectarse la persona que sigo algo en redes sociales con un "nuevo contenido".

Lo primero que ha enseñado y dicho es que le ha tocado cambiarse de casa, otra vez. Hace un año, casi de repente, decidió regresar de su contenido viaje por Europa, por motivos raros, nunca del todo claro y llego sin casa: asi que tuvo que buscar un lugar rápido tanto para él como para su mascota.

En otro contenido le dijeron que su piso iba a ser alquilado por otra persona, asi que, tuvo que buscarse la vida para precisamente eso, buscar otro piso.

Pensando que solía estar más de doce horas en directo, no sé en qué momento ha podido buscar algo o varios:  finalmente, él busco algo parecido a lo que tenía, en el centro de Madrid, pequeño y caro, o eso dicen, pero es lo que hay, él no se moverá de esa zona, cueste lo que cueste, jeje, pero, según él, es lo que le gusta y no piensa irse "lejos del centro"

Así que, como digo, después de estar toda la semana off, decidió contar como era su nuevo piso, su mudanzas, y que iría a comprar muebles "baratos": y si, lo hizo, en la primera tienda que vio, le gustó, compró, portes incluido solo hasta la puerta, que subirlo era más caro y él es capaz de gastarse dinero en comida, pero en que le suban las cosas "ya lo hace él": resumiento, fin de ese primer día, piso y compra de muebles...

Y entonces fue cuando pensé, ¿realmente alguien paga y comenta cosas por esos contenidos? Pues en teoría había unas mil personas viendo, yo creo que serían bastante menos y comentando cinco o seis.. pero encima que le paguen y se suscriban cuando no hay realmente contenido especial para esas personas..

En fin, dicen que por debajo de las mil personas, ciertos contenidos no son rentables y parece que dentro de poco a esa persona bajará de esa cantidad..si no hace "cosas raras" que si, las suele hacer....

No hay comentarios: