Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 24 de enero de 2024

4839 Y más por la noche..

 Pues si, ya que por la mañana había caído en la tentación que no debo de hacer de escribir/hablar a la persona que fue mi última ilusión, por la noche hice la otra cosa que sé que tampoco debo de hacer.

A veces pongo un estado donde solo lo ve ella, pero eso ella no lo sabe, así que, después de pensarlo bastante lo hice: en este caso, puse una frase que hace no mucho puse en mi propio estado y que sí, iba pensando en ella, y sí, ella vio: que descanses y que tengas dulces sueños, nada más.

Para mi "sorpresa" o no tanto, ya en este caso no lo sé, ella me contestó con frases parecidas buenas noches, que descanses y duermas bien" y para a continuación y ella puso una frase de un autor diciendo "quédate con quien no tenga miedo a decirte al oido, "no te vayas"" y claro, ahora la duda es para mi, ¿eso solo lo veo yo o si lo ve más gente, pero eso, nunca lo sabré.

Ahora mismo, tengo que recomponerme e intentar no volver a escribir ni decir nada, sé que me cuesta, sé que lo tengo apuntado, pero, también sé que si yo no lo hago, por diferentes experiencias y tiempos, ella nunca escribe...

En fin, que volvemos a la casilla de salida, sabiendo las mismas cosas de siempre y, con ella, solo me queda intentar ser fuerte y que crea que todo está normal...

No hay comentarios: