Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 17 de enero de 2024

4832 Primeros cinco días sin contacto...

 Pues si, llevo cinco días sin tener contacto con la persona que fue mi última ilusión, y algún día menos con la chica de Palencia

Sé cosas de la persona que fue mi última ilusión: está poniendo estados, casi todos alegres y sin frases, de su ser menor así como la realización de alguna comida, que supongo que también la hará ilusión, pero no lo sé. Además, en los próximos días tiene una reunión escolar donde se supone que acudirá también su ex, y, como ya la pasó la otra vez, no lo pasa bien porque ni la avisa que va a ir y se supone que ni habla con él, pero eso no lo sé.

Sinceramente, pensaba que algún día me iba a escribir para saber el estado familiar, pero, como ha hecho otras veces, aunque me dirá que se "acordó" pero no escribió, si es que lo hace, pero, no ha sido así.

Y qué haré yo ahora: pues lo mismo que hasta ahora: primero escribir eso  mismo que es una persona como otra cualquiera, y que está llegando ese momento en el que hay personas a las que escribes en Navidad, Año Nuevo y cumpleaños mutuos, si se acuerdan, y el resto del año, cada uno seguirá con su vida, sin saber nada del uno del otro..y tiene pinta que con esta persona está empezando a ser así, y no seré yo el que "empiece a enviar mensajes" y ella, sé que tampoco lo hará.

Con relación a la de Palencia, sin que ella lo sepa, he sido algo más "radical": cuando la escribía ella me contestaba, siempre cordial, pero sin contar grandes novedades, y, como me costaba no escribirla, he borrado, sí otra vez, su teléfono, y como ella tampoco es de escribir, pues ese silencio está siendo más fácil, es más, se supone que vendrá a finales de Enero e igual que la otra vez, no avisará, irá a su consulta médica y seguirá en su casa con su familia y lo que haga...jejeje.

No hay comentarios: