Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 7 de enero de 2024

4822 Vida normal

 Pues mañana empieza un nuevo año laboral y espero que este año si sea el más normal de todos sin tonterías varias,

Es el momento de tener un proyecto personal laboral más importante que nunca y hacer ese camino, durante estos meses, solo, ya que, si he llegado hasta aquí con poco apoyo, ahora mismo, ese va a ser mi objetivo para los próximos meses, acompañado del deporte y la familia.

Como ya me ha pasado otras veces y con otras personas, si no llamo, ellas no llaman, ni se preocupan. Un ejemplo: estas pasadas vacaciones varias personas me dijeron "te llamó estas vacaciones" y una vez finalizado este periodo, no lo han hecho, yo tampoco, igual que felicito a quien me felicita y no al revés. Asi que, ese tema, lo tengo bastante controlado.

Y, si normalmente lees estas letras, las de las que casi siempre escribo, tampoco he hecho nada por escribirlas, ni ellas tampoco, aunque si espero eso los próximos días, al menos de una de ellas. De la otra, la de Palencia si que la escribí, pero no a la hora "habitual" a media mañana, si no a la hora de la comida y se despachó solo con un "buenas tardes", ni que tal ni como vas, absolutamente nada...sospecho que, ahora que sabe estoy bien y va todo bien, no la interesa decir nada, creo que quiere seguir con su terapia, la que haga, y sospecho que volverá a ser invisible durante bastante tiempo, no digo de momento para siempre.

Pero, como decía en este título, desde mañana, quiero normalidad en mi vida, con mi proyecto siempre en mente, aunque no lo diga, y espero no tener distracciones de otro tipo, que sé, por otro lado, que serán imposibles, y si además, esas personas que son imposibles, dejan de escribir, todo, mucho mejor: tiempo tengo, ganas tengo y sobre todo, "por mi tengo que hacerlo"....pues eso, mañana nos vemos....

No hay comentarios: