Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 25 de enero de 2024

4840 Y llegó el día 25

 En el día de hoy, más concretamente por la tarde, se supone que estará por la ciudad mi amiga de Palencia, que ya no vive alli.

En las vacaciones de Navidad también se supone que iba a venir, más concretamente el día cinco, creo, pero durante esos días hablamos que ella "lo había cambiado" para precisamente hoy.

Las últimas conversaciones con ella son de hace más de una semana, cuando yo, sabiendo que podía caer en escribirla, simplemente borré su teléfono, aunque está apuntado en diferentes sitios, y también como era previsible, ella no ha escrito e intuyo que, de repente hoy lo haga, la conozco demasiado y en ese sentido, es bastante previsible...cualquier otra cosa me sorprendería bastante..

En fin, con ella si que he pasado bastante página y ojalá pueda hacerlo también con la persona que fue mi última ilusión, lo único diferente es que con la segunda, pero sé que todo llegará..

No hay comentarios: