Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 12 de enero de 2024

4827 Con el móvil...

 Los últimos dos días, de más que casualidad, he quedado con el amigo cartero y también motero.

Y es que, estos días hay en mi localidad una concentración de motos. Los últimos años hemos ido el primer dia, casi recién inagurado. El resto de días y eventos moteros, él iba con otros amigos y yo, a lo mio.

Pero este año ha sido algo diferente. El primer día fuimos como siempre, y me sorprendió que escribiera  a otro de sus amigos que alguna vez ha "pinchado" en el escenario principal: este amigo lo llamó al ver el mensaje y estuvo bastante tiempo hablando con él: yo también hablé con él menos: de lo que hablaron, no lo sé.

Al día siguiente, de casualidad, apareció en un bar mientras estaba con otro amigo corredor: se unió a la conversación y de repente, empezó a escribir con él móvil y esperar respuesta de otro amigo con el que suele ir al desfile de motos: pero, según parece, no contestaba: hasta que si, le contestó para decirle que no podía ir, ni esa misma noche, ni al día siguiente. Entonces, volvió a preguntar al amigo que pinchaba discos y a las horas que me fui, tampoco lo había contestado.

Si todo hubiera normal, es probable que hubiera ido por la noche con el amigo, a mi, ni me preguntó, luego al día siguiente más de lo mismo, pasar bastante frío y para finalizar, no salir por la noche para ver el desfile de nocturno, se hubiera quedado en casa hasta el día siguiente..

Ahora, de momento, para él, está todo en una gran nebulosa: por la noche seguro que no va a ir, al desfile vespertino, quizás si, y lo de por la tarde, pues ya se verá...en fin, sigo pensando que me quiero en mi vida personas que me aporten y no que me tengan como "segundo plato"...jeje, mañana veremos...

No hay comentarios: