Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 3 de enero de 2024

4818 Mucha gente por delante...

 Hace unos días, la persona que fue mi última ilusión me comentó que, sorprendentemente, se había puesto de acuerdo con su expareja para una celebración familiar, y que, se había podido tomar un café con esa persona, más o menos también, tranquilamente.

Para buscar el lugar donde celebrar eso, necesitaban que cupieran unas setenta personas, y que, llamando ambos diversos sitios, lograron un sitio para un día indicado. 

Que conste que no pregunté absolutamente nada, porque, como siempre he pensado no es mi familia y sospecho que a esa celebración yo no estaré invitado. Creo que de eso solo sabré que tiene muchas cosa que hacer y estará muy ocupada, y no, no voy a preguntar nada más.

Y es que, según ella, estas vacaciones nos tomaríamos un café, pero, siendo el día que es, y sin una propuesta por su parte de por medio, creo que yo no voy a proponer nada, por lo tanto, eso que la dije de "hasta marzo no creo que sea posible ese café" llevaré razón una vez más, pero, en este caso, no la diré nada al respecto.

Pero, es más, si realmente esas setenta personas irán a ese evento familiar, yo creo que la mitad será de su familia y la otra mitad de su expareja o más, por lo tanto, pon que puede tomar café con unas veinte personas o más los compañeros/as de trabajo, y sus amigas: por último, también sus excuñadas, que según ella las quiere mucho, pero, aún no sé el motivo, no ha puesto ninguna foto con nadie en todas las navidades, supongo que será casualidad...o al menos que yo me fijo en esas cosas...

No hay comentarios: